Chile | Cuatro

Experiencias Culturales

Este fin de semana tuvimos nuestro primer viaje como una clase y fue increíble! He estado esperando a visitar la hermosa ciudad de Valparaíso por un largo tiempo, así que fue increíble para poder finalmente ir allí. Comenzamos nuestro viaje con un largo viaje en autobús a Viña del Mar donde almorzamos en un hermoso viñedo y llegamos a probar su increíble vino. El paisaje era precioso, así que pasamos un tiempo tomando fotos y luego empezamos a conducir a nuestro hotel. Alrededor de 30 minutos más tarde llegamos a nuestro hotel en Viña del Mar donde nos relajamos por un rato y luego cenamos. Al día siguiente pasamos el día explorando Valparaíso. Fuimos a un montón de pequeñas tiendas y compramos muchos regalos para nuestros amigos y familia. Me encantó caminar por la ciudad porque cada edificio es tan hermoso y único. Eso es algo que no se puede encontrar en los Estados Unidos. También fuimos en un paseo en barco donde aprendimos mucho sobre la historia de Valparaíso. Después de eso, cenamos en un restaurante peruano y luego nos dirigimos al hotel. Al día siguiente, llegamos a visitar la casa de Pablo Neruda que era muy guay. Fue muy interesante aprender más sobre su vida y ver todas las cosas geniales que tenía en su casa. Después almorzamos y luego regresamos a Chillán. En general, este fin de semana fue increíble. Aprendí mucho más sobre la historia de Chile y conseguí ver lugares muy hermosos.

Español

Desde que fuimos a Valparaíso este fin de semana, por supuesto usé mucho mi español. Al igual que mi fin de semana en Santiago, necesitaba poder comunicarme efectivamente con la gente que me rodeaba para poder viajar con éxito. Pude encontrar fácilmente mi camino alrededor de Valparaíso y no se topó con muchos problemas con la comunicación. Mis amigos y yo hicimos un tour en barco y pude entender casi todo lo que nuestro guía estaba diciendo! También fuimos en un tour de la casa de Pablo Nerudo y comprendí básicamente todo. En el pasado, no habría aprendido mucho en estas situaciones porque no era capaz de entender el español también, pero ahora puedo y es increíble. Se siente muy bien sentirme consistentemente mejorando mis habilidades de habla en Español.