Chile | Dos

Experiencias Culturales

Esta semana estuvo llena de increíbles experiencias culturales! Como la semana pasada, mis amigos y yo pasamos nuestros días de semana explorando la ciudad de Chillán y crecimos para saber aún más sobre la cultura aquí. Luego el viernes, fuimos a San Fabián de Alico y fue increíble! Fuimos en una caminata de 10 millas a través de las montañas y nos dieron a experimentar vistas de toda la vida. Cruzamos a los ríos saltando entre las rocas grandes, conseguimos ver una cascada asombrosa, y aprendimos muchos hechos interesantes sobre Chile de nuestro guía turístico impresionante, Juan. Todo el día fue increíble y me hizo amar a Chile en un nuevo nivel. Al día siguiente, mis amigos y yo fuimos a Concepción y Lota para explorar y recorrer una mina. Caminamos por la ciudad por un tiempo, almorzamos y tomamos algunas fotos. Luego llegamos a recorrer una mina y fue muy interesante y divertido! Fuimos a 25 metros bajo tierra y aprendimos sobre la historia de la mina y la familia que posee. Al final nos pareció que en realidad estaban debajo del océano! ¡Loca! En general, este fin de semana fue absolutamente increíble y me enseñó mucho sobre el maravilloso país de Chile.

Español

Durante mi pasada semana aquí en Chile, me he dado cuenta de que estudiar una lengua extranjera en un país que habla es la mejor manera absoluta de aprender ese idioma. No me malinterpreten, los últimos seis años que he estado aprendiendo español me han enseñado mucho, pero estar aquí por sólo unas dos semanas y me ha enseñado aún más. He aprendido que para dominar un idioma debes aplicarlo en tu vida diaria. Constantemente rodeado de personas que hablan español te emerge directamente en convertirse en mejor en el idioma. Para completar la más simple de las tareas que no tomaría ningún pensamiento para mí para completar en los Estados Unidos tiene más pensamiento y poder cerebral para hacer aquí debido a la barrera del idioma. Al principio me pareció que esto era una lucha, pero en los últimos días me he encontrado sólo naturalmente respondiendo en español en lugar de tener que pensar en ello de antemano. Definitivamente tengo un largo camino por recorrer hasta que soy fluido en el idioma, pero me he notado mejorar y eso es todo lo que realmente importa.

Leave a Reply

