Chile | Uno

Experiencias Culturales

Mis primeros días en Chile han sido increíbles! Ya he explorado tanto de la ciudad y he aprendido mucho en un corto período de tiempo. Mientras paseaba por la ciudad de Chillán visité dos hermosas iglesias, la Plaza de Armas, el mercado, el centro comercial, y muchos otros lugares de diversión. También he llegado a hablar con un montón de chilenos y han notado que son todos muy agradable y servicial, que es un poco diferente de los Estados Unidos. Mi familia de acogida me llevó a ver las montañas ayer y aunque comenzó a llover y no podíamos ir todo el camino, todavía era muy interesante de ver. No puedo esperar para muchas más aventuras chilenas!

Español

Antes de venir a Chile, estaba muy nervioso con mis habilidades de hablar en español. Yo sabía que no era muy bueno en hablar y estaba preocupado de que no sería capaz de entender a la gente de aquí. Pero después de pasar casi una semana aquí en Chile, definitivamente he demostrado que estoy equivocado. Aunque no soy el mejor en hablar español, puedo entender la mayoría de lo que la gente me está diciendo y puedo responder la mayoría del tiempo. Ya he notado mi mejora en español y no puedo esperar a ver cuánto mejora al final de este viaje!

Leave a comment